Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". 1 año 1 semana antes #266384

• Autor del tema
  • itsmusic
  • Fuera de línea
  • Junior Breezer
  • Junior Breezer
  • Gracias recibidas: 0
Buenas,
he comprado una membresía, para adquirir breezing commerce. Pero tengo un error que me imposibilita el uso y necesito solucionarlo. He visto en google que es algo común. Ayudenme:

Error 1: Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/itsmusic.work/web/administrator/components/com_breezingcommerce/libraries/tcpdf/tcpdf.php on line 17782

Error 2: Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/itsmusic.work/web/plugins/system/plazart/includes/menu/megamenu.php on line 140

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". 1 año 1 semana antes #266385

• tihana.krivic
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Moderator
  • Gracias recibidas: 765
Hi,

please go to System->Global COnfiguration->Server->Error reporting->set to None

This is just notice, this will not affect anything

Regards,
Tihana

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". 1 año 1 semana antes #266386

• Autor del tema
  • itsmusic
  • Fuera de línea
  • Junior Breezer
  • Junior Breezer
Lo tenia desactivado.

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". 1 año 1 semana antes #266387

• Autor del tema
  • itsmusic
  • Fuera de línea
  • Junior Breezer
  • Junior Breezer
Parece que ya lo he solucionado, pero ahora me aparece este mensaje cuando quiero pagar.

Error: 1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '' at line 1

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". 1 año 1 semana antes #266388

• Autor del tema
  • itsmusic
  • Fuera de línea
  • Junior Breezer
  • Junior Breezer
Parece que ya lo he solucionado, pero ahora me aparece este mensaje cuando quiero pagar.

Error: 1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '' at line 1

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". 1 año 1 semana antes #266389

• tihana.krivic
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Moderator
  • Gracias recibidas: 765
Hi,

are you using integration of BreezingForms and BreezingCommerce, or just BreezingCommerce?

Regards,
Tihana

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos