Todas las extensiones para Joomla!®, plantillas para Joomla!® y plugins para WordPress® en crosstec.org tienen licencia GNU/GPL.

Planes de suscripción para Joomla!®

Nuestros planes de suscripción están especialmente recomendados para aquellos que necesiten actualizaciones regulares y soporte técnico profesional. Cada plan incluye los siguientes servicios:

  • Uso ilimitado de todas las extensiones del plan seleccionado: No hay restricción de número de dominios donde usarlas. Sin límite de número de instalaciones o servidores, uso indeterminado en el tiempo aún cuando haya expirado el plan contratado. No hay gastos extra ocultos.
  • Acceso ilimitado al área de descargas de todas nuestras extensiones (o plantillas si ha elegido el club de plantillas) durante la vigencia de su suscripción.
  • Acceso ilimitado al área de descargas de todas nuestras actualizaciones durante la la vigencia de su suscripción.
  • Acceso ilimitado a vídeo tutoriales y al área de documentación online.
  • Acceso a nuestro foro de discusión técnica con prioridad para recibir respuestas de nuestro equipo.

Planes de extensiones

  • El plan de extensiones de 6 meses incluye 6 meses de acceso al área de descargas con todas nuestras extensiones de Joomla! + 6 meses de soporte técnico profesional prioritario.
  • El plan de extensiones de 1 año incluye 12 meses de acceso al área de descargas con todas nuestras extensiones de Joomla! + 12 meses de soporte técnico profesional prioritario.

Planes de plantillas

  • El plan de plantillas de 6 meses incluye 6 meses de acceso a las descargas de todas nuestras plantillas para Joomla! + 6 meses de soporte técnico profesional prioritario en nuestro foro.
  • El plan de plantillas de 1 año incluye 12 meses de acceso a las descargas de todas nuestras plantillas para Joomla! + 12 meses de soporte técnico profesional prioritario en nuestro foro.

Plan de por vida

  • El plan de por vida incluye acceso temporal ilimitado a las actuales y futuras extensiones de Joomla!, aplicaciones de formularios, temas de BreezingForms y plantillas para Joomla! + soporte técnico profesional prioritario.

Expiración de los planes de suscripción

Todos nuestros scripts (extensiones, plantillas y plugins) seguirán funcionando después de que termine el tiempo de su suscripción. No podemos garantizar que cualquiera de nuestras extensiones, plantillas o plugins sigan funcionando después de actualizaciones importantes de Joomla! o WordPress. Consúltenos para saber si debido a una actualización de Joomla! o WordPress requiere que actualice cualquiera de nuestras extensiones.

No hay ningún tipo de restricción de dominios o servidores de ningún tipo ni límite de instalaciones.

Foros para miembros: Tiempo de reacción del soporte técnico

Normalmente el tiempo de reacción es dentro de 24 a 48 horas. Recibirá respuestas profesionales para cada una de sus cuestiones planteadas pero no se garantiza el tiempo de reacción. Bajo ciertas circunstancias (fines de semana, días festivos y sobrecarga de trabajo) las respuestas se verán aplazadas. En ocasiones especiales se le invitará a contactar directamente con el soporte técnico vía correo electrónico. En tales casos asegúrese de que su dirección de correo es correcta y compruebe su carpeta de spam si ve que no recibe respuesta.

Lenguajes del soporte técnico profesional:

  • Inglés nativo
  • Alemán nativo
  • Español nativo (ocasionalmente)

Incluido en el soporte técnico:

  • Ayuda en la instalación de las extensiones
  • Ayuda para el uso general

El soporte técnico NO incluye:

  • Programación personalizada
  • Consultoría
  • Arreglar problemas causados por extensiones terceras

Política de devolución

Garantizamos la devolución del dinero en base al estudio del caso concreto. Por favor, póngase en contacto con nuestro soporte técnico en el caso de que quiera solicitar una devolución. En general no se aceptan devoluciones basadas en experiencias subjetivas como "pero yo pensaba que la extensión podía hacer esto" o "no es fácil de usar". Las características de cada plugin están claramente explicadas y hay ejemplos y vídeos disponibles que ofrecen una visión rápida de lo que es capaz de realizarse con nuestras extensiones, pudiendo el potencial usuario estimar si cumple con sus necesidades y su nivel de conocimientos. En caso de dudas, contacte con nuestro soporte técnico antes de adquirir nuestros productos. Tampoco es posible exigir la devolución por asuntos relacionados con el soporte técnico. Por ejemplo: un plugin/tema de un proveedor tercero causa conflictos con uno de nuestros plugins, pues aquel tiene parte de responsabilidad a nivel de compatibilidades y a la hora de resolver los problemas. Por ello se ruega que se consulte al soporte técnico del proveedor o solicítele una devolución. Nosotros podemos ayudarle recogiendo evidencias de que el problema no es causado por nuestras extensiones y, si el tiempo lo permite, proveemos soluciones para llegar a buen puerto. Nuestro plugins son desarrollados para funcionar en sistemas correctamente configurados, tal y como puede ver en nuestros ejemplos. Gracias por su comprensión.

Política de privacidad

Cuando compre una susripción, nosotros recogemos su nombre, nombre de usuario, nombre de empresa si se da, dirección de correo electrónico y contraseña para que tenga acceso al registro con su cuenta durante la validez de su suscripción. Nosotros le notificaremos novedades en caso de que hayan actualizaciones importantes de nuestros productos (aprox. 1-2 veces al año).

 

$49.00 USD
$19.00 USD

Alle Features


Keine Footer


183 Tage Zugang zu all unseren Joomla! Erweiterungen (inkl. BreezingForms Pro für Joomla! und WordPress, BreezingCommerce Pro, Analytics Anyway) + das aktuellste Joomla! Template 


183 Tage priorisierter Support


Unbegrenzte Anzahl Websites (Support + Installationen)

$99.00 USD
$29.00 USD

Einmalzahlung - kein Abo!


Alle Features


Keine Footer


Ein Jahr Download-Zugang zu allen Produkten (inkl. BreezingForms Pro, BreezingCommerce Pro, Analytics Anyway, alle Joomla! Erweiterungen und Templates, alle WordPress Plugins and Themes)


12 Monate Prio-Support


Unbegrenzte Anzahl Websites (Support + Installationen)

$199.00 USD
$49.00 USD

One-time payment, non-recurring


Alle Features


Keine Footer


Unbegrenzter Zugang zu allen Produkten (inkl. BreezingForms Pro, BreezingCommerce Pro, Analytics Anyway, alle Joomla! Erweiterungen und Templates, alle WordPress Plugins and Themes)


Unbegrenzter Prio-Support


Unbegrenzte Anzahl Websites (Support + Installationen)

Angebot

Sommer Special! Alle Mitgliedschaften zum Sonderpreis!

Prio Support, alle Extensions und alle Templates in einem Paket.

Hier geht's zur Bestellung

Crosstec hilft sparen!

Falls Sie neu bei Crosstec sind aber bereits einen Formulargenerator bei einem anderen Hersteller gekauft haben, dann bekommen sie von uns einen Rabatt von 25% auf unsere 1-Jahres und Pro-Mitgliedschaften

Wie Sie an den Rabatt kommen?

Schreiben Sie uns einfach eine kurze Email mit beigelegten Kaufbeleg (z.B. PayPal Quittung) an sales@crosstec.org.

Wir unterstützen die Joomla Community

Crosstec unterstützt weltweit alle offiziellen Joomla! User Groups und Organisatoren von Joomla! Days die bei Joomla.org registriert sind.

Falls das auf dich zutrifft und du eines unserer Produkte brauchst, schreib uns eine kurze Email an info@crosstec.org und du bekommst eine Flatrate-Mitgliedschaft geschenkt!